En TarracoLimp somos especialistas en ofrecer servicios de limpieza integral de cocinas profesionales y en los diferentes elementos que componen el sistema de extracción de humos, climatización y ventilación.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, contamos con maquinaria de última generación altamente especializada en la limpieza de todo tipo de conductos, filtros y cocinas. Además, disponemos de un amplio equipo de profesionales ampliamente capacitado y formado para este tipo de limpieza específica.
Normalmente las cocinas profesionales y los conductos se limpian de manera superficial, externa y manual. De hecho, sólo se trabaja en las zonas accesibles y, habitualmente, por personal no cualificado. Esto puede conllevar múltiples riesgos. Una cocina sucia, con acumulación de grasa en los filtros, campanas, conductos y extractores, aumenta considerablemente los riesgos de incendio, contaminación alimentaria, avería en el sistema de extractores, olores... y un edificio con los conductos de climatización y ventilación sucios, con microorganismos como hongos y aerobios, puede suponer un riesgo para el bienestar de sus huéspedes. Gracias a TarracoLimp se pueden evitar todos estos riesgos con total garantía y rapidez.
TarracoLimp ofrece a hospitales, escuelas, empresas, industrias y edificios, sobre todo del sector de la hostelería la posibilidad de realizar una limpieza en profundidad que elimine grasas y microorganismos adheridos, para cumplir así con la normativa vigente.
En una primera visita sin compromiso, analizamos y le mostramos -gracias a una cámara de alta definición- el estado de sus instalaciones. Así usted mismo puede decidir si requiere nuestros servicios.
Después de cada limpieza le entregaremos un un reportaje de fotos de su instalación antes y después de nuestra actuación. También le daremos un certificado de garantía para poder demostrar que su empresa cumple con la normativa actual y para que lo pueda presentar frente a posibles inspecciones del Departamento de Sanidad y a su compañía de seguros para obtener bonificaciones.